Vistas de página en total

martes, 20 de junio de 2017

PIRENAICA JUNIO 2017. DOMINGO. LA VUELTA

PIRENAICA JUNIO 2017. DOMINGO. LA VUELTA

Ya se sabía: llovería toda la jornada.


Para amenizar aún más la mañana, una de las motos amaneció pinchada,



nada que no pudiera repararse con la ultimísima generación de parches TipTop.

Los más aguerridos fueron hasta la gasolinera estrenando un sendero para pasar de valle a valle, y dicen que no estuvo nada mal la novedad.


Yo personalmente me hice toda la ruta por asfalto, así que no volví a ver a mis compañeros hasta muchas horas después. Por lo que me contaron la lluvia les respetó un tiempo mientras visitaban parajes bien conocidos de otras incursiones anteriores.



Ese color rojizo del terreno me suena bastante, por aquí se pasa casi todos los años.


Esta vez había tráfico denso, wow.



No me cabe duda de que fue una mañana entretenida.



Daba la sensación de que la borrasca podía dar una tregua a media mañana, 



pero a medida que avanzaban las horas aumentaron las precipitaciones,y para cuando la tropa llegó a nuestra base en Tors el naufragio era total.  



Mis compañeros llegaron hechos unos robinsones: empapados y hambrientos, menudo tute se llevaron aquella mañana. Total, que comimos cerca de las cinco mientras seguía lloviendo y el recorrido de la tarde se volvía aún más resbaladizo. Bender y un servidor siguieron tranquilamente por carretera hasta los remolques y, al atardecer, llegaron a los coches el resto de supervivientes.

En fin, una ruta de dos días seguramente más dura de lo deseable pero igualmente divertida, ¿no?



FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario