Vistas de página en total

domingo, 4 de agosto de 2013

IRLANDA 2013. INTRO

1800 KMS POR IRLANDA. INTRO

Sin planearlo mucho y tirando de wikiloc, organizamos un tour de Irlanda para este mes de julio de 2013.  Primero hubo que llegar al puerto de Cherburgo desde Tortosa, unos 1400 kms de coche y remolque, trecho que cubrimos en un solo día tras 16 horas seguidas al volante. El coche lo dejamos en el párking de un hospital, y a la mañana siguiente directos al ferry con las motos previo paseo por las playas de Cherburgo. La noticia de la semana era la inusitada ola de calor, todo el mundo en la playa y nosotros por allí con manga larga y chaqueta. Suerte que para este viaje no llevamos petos ni rodilleras.


En el ferry no seríamos más de 10 motos, calculo. Las máquinas hay que amarrarlas con una sola cincha por encima del asiento, con eso servía, tampoco sufrieron mucho meneo.




La travesía hasta el puerto de Rosslare duró toda la noche. Desembarcamos a media mañana y a partir de ahí, iniciamos un giro en sentido horario por la isla. No fue una vuelta perfecta por falta de tiempo, pero tuvimos suficiente: 1800 kms en 10 días.



Un anticipo:














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog