Vistas de página en total

miércoles, 19 de septiembre de 2018

LES CORBIÈRES 2018-DÍA 4

LES CORBIÈRES 2018-DÍA 4

El regreso a mi base de Fitou seguiría un curso relativamente paralelo a la ida. Primera parada en el castillo de Miramont, esquivando cadenas y prohibiciones varias, la norma en esta región.

.

Señales restrictivas las encontrabas por doquier, algunas de prolija y precisa redacción,


otras en cambio con cuatro símbolos se bastaban, olvidando a los quads pero teniendo muy presentes a los ciclomotores, ojo.


Me dio lo mismo. En el entorno de Montlaur encontré buenos paisajes por donde desplazarme de A a B, como suelo hacer.



Exploré nuevas vías que me fueron surgiendo al paso, algunas las había señalado en el gps 24 horas antes, otras las repetí en sentido inverso; lástima que en al menos tres ocasiones tuve que darme la vuelta porque ya no era sensato continuar más allá yendo solo.  En cualquier caso, cumplí aceptablemente mi misión y pude disfrutar de una segunda jornada menos estresante que la primera.


Total, unos 140kms de trail-enduro de regreso hasta el coche para concluir esta segunda incursión por las Corbières, constatando la dureza de la zona más próxima al litoral y la relativa bondad de la parte interior. Satisfecho, sólo faltaba acomodarme en el coche y regresar tranquilamente a casita escuchando mi música favorita durante horas. FIN.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario