Vistas de página en total

jueves, 26 de noviembre de 2015

ATLAS 2015. DÍA 7. GARGANTAS DEL DADES - TABOURAHTE. 200 km

ATLAS 2015. DÍA 7. GARGANTAS DEL DADES - TABOURAHTE. 200 km

Al amanecer vimos que habíamos ido a parar exactamente al paso más estrecho de las gargantas.


Enseguida nos vimos rodando cuesta abajo por la retorcida carretera que antecede a la zona más verde y poblada del valle.



Esta útima etapa empezaba realmente unos kilómetros más adelante, en Boumalne, donde nos detuvimos para repostar en nuestra gasolinera de confianza. Yo estaba mentalmente saturado de moto y comuniqué a mis compañeros que volvería a Tabourahte por asfalto. Había tenido bastante con las emociones vividas hasta allí y además estaba harto de ir siempre el último; yo no iba a disfrutar y sin mí irían más rapidos. Óscar aprovechó la coyuntura para venirse también por carretera; cada vez iba más cojo y tampoco era cuestión de acabar el viaje hecho un Ecce Homo. Aclaradas las cosas, dos siguieron la ruta todo terreno y dos tomaron la nacional hacia Ouarzazate.

En el hotel de Tabourahte nos reencontramos con Fernando, que no había perdido el tiempo en nuestra ausencia. Nos contó que había estado haciendo excursiones breves con la moto por aquella zona a su aire y que igualmente estaba satisfecho de la experiencia en solitario. Por la tarde llegaron Amarok y Marcos sin mayor novedad y ya solo nos quedó empezar a hacer el equipaje, cargar las motos en los remolques y dejar todo listo para el madrugón que nos esperaba para volver a casa con los coches. Es lo que tiene el último día: un caos de sensaciones encontradas. Baja la motivación, piensas ya en el regreso, aprecias cada vez más los momentos de descanso tras el tormento, pero al mismo tiempo echas de menos los excesos y la tensión de los momentos difíciles vividos encima de la moto en una semana frenética. 




FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog